sábado, 10 de enero de 2009

Mi Ibertren

He vuelto a sacar de mi trastero todo lo relacionado con el Ibertren, tengo una maqueta de escala N1 que me regaló mi padre hace más de 15 años. Al ser miniatura el costo de las piezas es mas caro que el nuevo formato que salió, el HO.

Antes de este, que ya publicaré el tapiz, tuve un modelo más antiguo que es el N-1, donde la corriente no entraba en la locomotora por las ruedas, sino por unas pestañas que estaban debajo. Con esfuerzo, y para poder ahorrar mi padre me tuvo que acoplar las vias al nuevo formato.

Con referencia a este, ya es la tercera vez que lo voy a volver a montar, ya que por espacio, nunca he podido terminarlo, pero espero que a la tercera sea la última.
Os dejo varias fotos de las locomotoras y vagones. En referencia a las locomotoras, he puesto dos, las otras dos tengo que empezar a montarlas.

0 comments:

Publicar un comentario

Se borrarán todos los comentarios fuera de lugar.