domingo, 19 de abril de 2009

Carrera de clásicos

Este domingo participé en la carrera de clásicos en el Club Slot Sevilla, la carrera que aunque sea a paso de hormiga voy mejorando los tiempos, participó por primera vez mi hijo, que cada día le va gustando el mundo del Slot. Participó con su primer coche el Maserati que anteriormente os presenté en fotografias.

Para ser su primera carrera oficial no se salió mucho, al final de 22 participantes quedó el 20, pero lo mejor de todo es que se quedó con las ganas de repetir.

Con respecto a mi la verdad es que no me puedo quejar, muy satisfecho con la carrera, le voy cojiendo el tranquillo a la pista. Yo participé en la segunda carrera, y en la antepenultima manga me situé lider. Algo efímero ya que yo llevaba una manga mas que lo demás pero la verdad es que me gustó eso de verme en las alturas.

0 comments:

Publicar un comentario

Se borrarán todos los comentarios fuera de lugar.