Cronica ultima carrera RAID y entrega de premios.

Crónica última carrera RAID


Bueno señores, esto se acabó, por desgracia para algunos y por suerte para otros. Muy disputada y entretenida esta última carrera donde los dos tramos bien montados dieron bastante facilidad a los pilotos.

En el primer turno, un excepcional Oti seguía en su línea de todo el campeonato con su T2, arrasando hasta el final. Bien Oti, junto a ti se aprende bastante, espero volver a coincidir contigo en los campeonatos. Scalextricsuren con su T1 dio la sorpresa ganando la última carrera de T1 y situándose al final del campeonato en segunda posición. Espero que el año que viene pueda competir en T3 con su Hummer. Ángel Garrido Jr. de menos a mas en el campeonato y como siempre sorprendiendo a todo el que va a ver la carrera, todo un futuro de piloto para cualquier club, sigue así Ángel. Un piloto que sorprendió a todos y que si hubiera comenzado el campeonato así mas de uno se hubiera retirado del Slot y es nuestro amigo José Mª Vázquez, si señor como ha ido subiendo en experiencia, empezó como un piloto que aprendía a pilotar y en esta última carrera le ha dado muchos quebraderos de cabeza a mas de uno, espero que sigas así y termines ganando algún campeonato, tenlo por seguro. Ahora nuestro amigo Gaitán, que ya nos sorprendió con su decoración de cactus para la carrera, eres un campeón, todo ejemplo de amistad, cuenta conmigo para lo que quieras. Y por último nuestro peque de la carrera, Cesar, que con su coche volando y comisarios esquivando echamos un buen rato, jejeje, con su trofeo y todo ha disfrutado durante todo el campeonato.

En el segundo turno, la cosas fueron a mejor, José Mª Vázquez ganó su turno, con un T2 que volaba por las dunas de Itálica, en segundo lugar Scalextricsuren con su T2 feo, pero muy efectivo durante todo el campeonato. Ángel Garrido Jr. tercero con su T2, donde su coche dio más de un disgusto, con lo que un tercer puesto fue muy bueno para el, seguro que la temporada que viene mejoras. Juan Carlos Gaitán, con su coche que en la carrera anterior había tenido una avería mecánica, tuvo que sufrir mas de lo lindo para arañas pistas al tramo, seguro que disfruta intentando hacer volar a los coches. Oti con su T3 no estuvo fino, dándole problemas y terminando en una muy discreta cuarta posición, seguro que la temporada que viene nos sorprende con nuevos coches y montajes, ¡te esperamos!. Y a Cesar lo que es del Cesar, como siempre, volando y volando y los comisarios asustados y preguntándose si su coche tiene alas.

Último turno, con dos pilotos nuevos, Pepe Magdaleno y Alba, ya que su tercer piloto José, estaba en Madrid y no pudo participar, estuvieron muy bien, sobre todo Alba que casi le gana a su padre, pero Pepe, que cada carrera le cambian de trencillas, no es capaz de controlar el coche, seguro que para la próxima temporada sorprende a muchos. Scalextricsuren con su T6, como siempre que al que le toca lo echa de la pista, jajaja, se disfruta. Angel Garrido Jr. tuvo problemas mecánicos con su coche y no pudo terminar la carrera. Gaitán, asustando con su T3 casi da la campanada y se coloca entre los tres primero en la clasificación T3. Gaitán, espero verte pronto y seguir disfrutando de tu compañía.

Y no es que se me olvide un piloto, es que quiero hacer una mención especial a mi amigo Angel. Angel, da igual las carreras que hagas, las posiciones que termines, lo único que puedo decir es ¡GRACIAS!, ¡GRACIAS! Y ¡MIL GRACIAS!, me has enseñado a saber lo que es el compañerismo, que hacia mucho tiempo que no lo veía, el saber estar en todo momento, apoyándome en los momentos duros (que han sido muchos por desgracia), a construir cada tramo y enseñándome a no equivocarme en cada tramo nuevo que montábamos, a preparar coches, incluso te daba igual si al final el coche que ayudabas a montar quedaba por encima tuya, a animar en cada momento al piloto y sobre todo creando un buen ambiente, seguro que echo de menos las risas que nos hacíamos en cada carrera o montaje, a escucharme y darme buenos consejos solteros, y sobre todo a disfrutar con tu 1/24. Espero seguir disfrutando de tu compañía.


Al final de la carrera se repartieron los premios y que a continuación os adjunto fotos.

Dar las gracias a SCALEXTRIC, por los regalos que nos enviaron y que todos los niños le han gustado, Dar también las gracias a COCA-COLA, por esas fantásticas gorras, a PKS por sus regalos de neumáticos y que a algunos les han venido muy bien. SVQ-SLOT por sus regalitos de tortillerías, cojinetes, etc. Al pub Cléber por sus regalos desinteresados para la carrera. A Gaitán por sus maravillosos cactus. A la empresa Canamú Mamajuana por el patrocinio de los trofeos para el campeonato de RAID.




TROFEOS

0 Responses

Se borrarán todos los comentarios fuera de lugar.