1ª Carrera RAID Slot Y Punto

Bueno pues ya empezó la nueva temporada del RAID del Club Slot y Punto de Málaga y dado que en Sevilla ya no hay RAID, el equipo SVQ SLOT TEAM se desplazó el pasado 25 de febrero hasta la capital de la costa del sol para disfrutar de un explendido día de RAID, harina, sol y espetitos acompañado de buen rollito con el personal del club (Gracias Monty, Poty y compañia) y de los venidos de otros clubes de la costa del sol y de Granada, Cordoba, La Linea y otras localidades, no me olvido de los de Mijas.

La carrera muy dispar, con mi T2 regular, el coche empezó a fallar desde el principio, el amortiguador derechecho delantero se quedaba pillado con lo que el coche en algunos momentos se quedaba a tres ruedas, así que se volcaba con una facilidad enorme. El T3 fue de maravilla, pasando totalmente perfecto los obstaculos con lo que quedó en un meritorio tercer puesto. Angel regular en con sus dos coches, con el T3 llegó a romper dos cohes con lo que tuvo que terminar la carrera con uno que no iba del todo bien. Con el T2 quedó en un novelo lugar, muy lejos de su altura al gatillo esperemos que para la próxima carrera se luzca.
El tercer piloto del equipo Gaitán, no pudo participar por un importante dolor de muelas que le dejo en el paddok y con los motores arrancados, saludos a todos, nos vemos en la próxima carrera.

Como siempre ahora el repotaje fotográfico.









0 Responses

Se borrarán todos los comentarios fuera de lugar.